¡Quédate en casa!

Piensa en algo bonito,
sueña con Chequia.

Novedades

República Checa, vacaciones en familia.

República Checa es el país perfecto para disfrutar de unas vacaciones muy especiales en familia. Un sin fin de motivos y planes que fascinarán tanto a adultos como a niños, hacen que este destino sea el idóneo para vivir y compartir grandes experiencias.

Sabores Experiencia viajera
Comer como checo: los platillos que debes probar

El knedlík y la omáčka son dos básicos si quieres aplicar aquello de “donde fueres, haz lo que vieres” en Chequia a la hora de comer. Pero también te recomendamos otras delicias imperdibles.

Sabores
Comer como checo: las bebidas que mejor acompañan cada platillo

Si vas a seguir las costumbres checas al pie de la letra, no te puedes saltar el capítulo de las bebidas espirituosas, porque “donde fueres, bebe lo que vieres”.

Sabores
Comer como checo: costumbres, tres veces al día

Desayuna, almuerza y cena como un auténtico checo siguiendo estas costumbres locales, aplicando al pie de la letra aquello de “donde fueres, haz lo que vieres”.

Sabores

República Checa: baños de cerveza, medicinales y goulash en Karlovy Vary.

La ciudad de Karlovy Vary ha sido  uno de los destinos predilectos de zares, emperadores y personajes célebres. Los restaurantes ofrecen cocina tradicional como  el “goulash”, ricas sopas de ajo, de coliflor o de patata y carnes de caza, procedentes de los bosques de Bohemia. Entre las bebidas nacionales que acompañan estos manjares destacan una gran variedad de cervezas y el Becherovka, el licor de hierbas medicinales que se puede ver por toda la ciudad.

Experiencia viajera Sabores
Cena con la mejor vista de Praga: Zlatá Praha

Me hospedé en Praga en el hotel Intercontinental, y una de sus joyas es el restaurante Zlatá Praha que se encuentra en el último piso

Sabores