Novedades

Todo el sabor de Chequia en la Hacienda de los Morales

Los sabores del aclamado restaurante Eska de Praga se podrán probar en uno de los rincones con más tradición de la Ciudad de México, la Hacienda de los Morales. Del 2 al 31 de marzo, llega una nueva edición del festival Sabores de la República Checa: gastronomía y cerveza. Absoluta y totalmente de-li-cio-so.

Festival
Festival de Gastronomía Checa: MENÚ

Los chefs Tomáš Valkovič y Jirka Horák del restaurante Eska de Praga diseñaron un menú irresistible para el festival Sabores de la República Checa: gastronomía y cerveza, que tendrá lugar en la Hacienda de los Morales de la Ciudad de México entre el 2 y el 31 de marzo. ¿Qué te gustaría probar?

Festival
ESKA: Dos chefs versátiles y muy creativos

El chef ejecutivo Tomáš Valkovič y el sous chef Jirka Horák del restaurante Eska de Praga han cocinado en algunos fogones de gran prestigio de Chequia y otros países, y ahora viajan a la Ciudad de México para proponer delicias checas en la Hacienda de los Morales durante el festival Sabores de la República Checa: gastronomía y cerveza.

Festival
HACIENDA de los MORALES: Anfitriones del sabor

Una vez más, la tradicional y encantadora Hacienda de los Morales de la Ciudad de México es la sede del festival Sabores de la República Checa: gastronomía y cerveza, que tendrá lugar entre el 2 y el 31 de marzo próximos. Una gran oportunidad para probar los sabores de Chequia de la mano de los chefs del aclamado restaurante Eska de Praga.

Festival
ESKA: Pan recién horneado y tradición reinterpretada

Karlín, el barrio industrial de Praga, que se ha convertido en un polo de atracción para hipsters, fashionistas y foodies, tiene un vecino que propone tradición con toques muy modernos: el restaurante y panadería Eska. Debes probar sin falta su auténtica cocina checa reinterpretada.

Festival
Brno

Patrimonio cuidado, sin fachadas de edificios ennegrecidas por la polución,  jóvenes poblando  las calles, ofertas culturales múltiples, restaurantes de nivel,  alegría en las calles y dinero en movimiento a más  velocidad  de la que los  coches  circulan por las calles. 

Experiencia viajera
AGENDA CULTURAL 2020: ¡Un año muy entretenido!

El nuevo año trae muchos eventos interesantes en Chequia para los amantes de la música, el cine, la gastronomía, el arte, la moda, el diseño, los deportes y la tradición. ¡Toma nota!

Consejo de local
CALENDARIO 2020: Haz una cita con BRNO

La ciudad de Brno tiene un calendario muy nutrido este 2020, lleno de interesantes eventos que no te querrás perder. ¿En qué mes te gustaría tener una cita con la segunda ciudad más grande de Chequia?

Experiencia viajera

La Legiobanka, una muestra singular del estilo rondocubista

En nuestro espacio ‘Un siglo de arquitectura’ les hablamos de diversas obras arquitectónicas que surgieron en Chequia durante los últimos cien años. Esta vez conocerán la Legiobanka, en Praga.

Experiencia viajera
Moctezuma Foods, la empresa que lleva los alimentos mexicanos a Europa

Conoció Europa cuando jugaba futbol americano. Ahora el negocio de Rubén Contreras tiene presencia en 124 ciudades de la Unión Europea.

Consejo de local
Sitios que ver en Moravia, la región más desconocida de la República Checa

Moravia es el sur de la República Checa. Una región casi desconocida por los viajeros españoles, que en su mayoría apenas van más allá de Praga

Experiencia viajera
Por qué los foodies ponen rumbo a Moravia

Bares, restaurantes, hoteles, viñedos... esta región checa se degusta muy a gusto

Experiencia viajera