RUNNING: Chequia al trote, desde maratones hasta carreras y más

Los que se apuntan a cada maratón y saben que es más divertido ver el mundo a buen paso, necesitan ver esta charla con Ricardo Saavedra, dueño de la agencia de viajes Brisaa, además de gran aficionado al running y la escalada, donde nos revela todo lo que necesitamos saber para recorrer Chequia trotando.

Por: Jess Garbarino

Publicado: Mayo 07, 2020

Ricardo Saavedra, director de la agencia de viajes Brisaa, nos da grandes consejos para ver Praga corriendo, nos dice cuáles son las mejores carreras del país y, también, nos cuenta dónde es posible escalar, su otra pasión. 

Contacto:

Brisaa International

https://brisaa.com

Podvinný Mlýn 16,

Praga, Chequia.

Director: Ricardo Saavedra, ricardo.saavedra@brisaa.com

 

Brno no es una ciudad, Brno es mi hogar

Wanda es la tatuadora conocida en Brno como Ashtray Heart tattoo, pero es también una estudiante y la actual becaria del Turismo de la República Checa  en España, disfrutando de cada momento de su estancia en Madrid. Afirma ser una ciudadana de Brno  aunque nació y vivió sus primeros 19 años en Eslovaquia. Opina que el hogar no se elige por nacimiento, pero si se tiene suerte, se termina encontrando algún día.

Consejo de local
Películas para viajar a Chequia desde casa

El Cine nos hace soñar y nos traslada mentalmente en el espacio y el tiempo. Además de provocar intensas emociones también nos brinda la oportunidad de practicar “turismo de cine” sin salir del salón de casa. ¿Nos acompañas a conocer historias y paisajes checos a través de las siguientes películas?

Consejo de local
HOLEŠOVICE: El barrio más cool de Praga

A pesar de que aún no está instalado como uno de los sitios que los turistas suelen visitar dentro de la hermosa ciudad de Praga, pocas semanas antes de que estallara la pandemia, el prestigioso diario inglés The Guardian calificó a Holešovice como uno de los diez barrios más cool de Europa.

Consejo de local