Mochileros

El lugar más bello de República Checa no es Praga. Descubre Moravia del Sur

Por: Colaborador invitado

Publicado: Septiembre 18, 2017

En este video conoceras hermosos lugares de fuera de Praga, en el Sur de Moravia. Una región de Europa llena de joyas de la Unesco. Visitaremos Lednice para ver el minarete y el castillo de la región. También los vinos de Mikulov, los paisajes y más castillos. Outdoor, reviews de hospedajes y una visita a las cavernas y cuevas de esta parte de Moravia. Uno de los mejores episodios de Mochileros en República Checa que no te puedes perder!

 

El Blog de Nelson Mochilero

Canales relacionados

Experiencia viajera
OLOMOUC: Auténtica belleza morava

Hay un gran número de buenos argumentos para poner rumbo a la antigua capital de Moravia. Su bellísimo centro histórico de acentos barrocos es uno de ellos, sin duda. Pero quizá la razón que más aprecian los viajeros es esa mezcla tan suya de calma y entusiasmo que propone a los visitantes.

Experiencia viajera
Hotel Imperial de Karlovy Vary, una fuente de salud

Hay lugares que definitivamente son para tomárselos con calma, y el imponente Hotel Imperial de Karlovy Vary es un claro ejemplo. Experto en sacarle a la balneología el máximo provecho para la salud, el hotel es un destino en sí mismo, donde la elegancia y el estilo fluyen al igual que las aguas termales.

Experiencia viajera
¡La Semana Santa en Chequia es verde!

En España la Semana Santa está asociada a las procesiones y los ritos católicos, sin embargo, en la República Checa lo que se festeja es la llegada de la primavera. Unas fiestas muy alegres que no olvidaremos.

Experiencia viajera