Mochileros

El lugar más bello de República Checa no es Praga. Descubre Moravia del Sur

Por: Colaborador invitado

Publicado: Septiembre 18, 2017

En este video conoceras hermosos lugares de fuera de Praga, en el Sur de Moravia. Una región de Europa llena de joyas de la Unesco. Visitaremos Lednice para ver el minarete y el castillo de la región. También los vinos de Mikulov, los paisajes y más castillos. Outdoor, reviews de hospedajes y una visita a las cavernas y cuevas de esta parte de Moravia. Uno de los mejores episodios de Mochileros en República Checa que no te puedes perder!

 

El Blog de Nelson Mochilero

Canales relacionados

Experiencia viajera
Paseando por Praga con unos “manolos”

Uno de los nexos entre Chequia y España pueden ser las exposiciones: fotográficas, de pintura... ¡o de zapatos! Sí, Manolo Blahník es diseñador de zapatos, tiene una exposición en Madrid y es de ascendencia checa por parte de padre. Recorreremos una zona tan bonita como desconocida de Praga con obras de arte en los pies; elegantemente calzados con los llamados “manolos”.

Experiencia viajera
17 joyas de Chequia reconocidas por la Unesco

Chequia cuenta con 12 lugares declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco y otros 5 bienes que figuran en la lista de Patrimonio Inmaterial. Haz una cita con estos tesoros durante tu próximo viaje al país. 

Experiencia viajera
¡La Semana Santa en Chequia es verde!

En España la Semana Santa está asociada a las procesiones y los ritos católicos, sin embargo, en la República Checa lo que se festeja es la llegada de la primavera. Unas fiestas muy alegres que no olvidaremos.

Experiencia viajera