Mikulov una ciudad construida gracias al sabor del vino.

Mikulov es una ciudad indispensable durante su recorrido por Moravia del Sur.

Por: Colaborador invitado

Publicado: Marzo 12, 2018

En medio de un precioso paisaje cubierto de viñedos y peñones blancos se sitúa a la sombra de su palacio una ciudad de cuento de hadas, Mikulov. Aquí puede admirar numerosos monumentos históricos, montar en bicicleta y recorrer los alrededores bañados por el sol o simplemente sentarse un rato disfrutando de una copa de excelente vino.

Canales relacionados

Experiencia viajera
Te recuerdo Chequia: los regalos más originales

¿Te gustaría comprar un souvenir típico y muy original de tu viaje a Chequia? Toma nota de estas opciones que causan admiración, momentos de gloria en el paladar o sonrisas agradecidas de quienes reciban el regalo.

Experiencia viajera
Kroměříž, en el Jardín de las Delicias de Moravia

Hay unos cuantos conjuntos palaciegos en Chequia absolutamente extraordinarios.  Ahí está Nové Hrady  en Bohemia o las residencias de los Liechstenstein  al sur de Moravia, en Valtice y Lednice ,  o el mismo que esconde el Castillo de Praga pero si sólo se pudiera elegir uno en concreto, ese sería, al menos para mí, el de Kroměříž .

Experiencia viajera
Brno no es una ciudad, Brno es mi hogar

Wanda es la tatuadora conocida en Brno como Ashtray Heart tattoo, pero es también una estudiante y la actual becaria del Turismo de la República Checa  en España, disfrutando de cada momento de su estancia en Madrid. Afirma ser una ciudadana de Brno  aunque nació y vivió sus primeros 19 años en Eslovaquia. Opina que el hogar no se elige por nacimiento, pero si se tiene suerte, se termina encontrando algún día.

Experiencia viajera