Kutná Hora

Dos personajes muy singulares te llevan a conocer "Kutná Hora, la Ciudad de las dos Catedrales" 

Por: Colaborador invitado

Publicado: Septiembre 18, 2017

"Kutná Hora, la Ciudad de las dos Catedrales" es un singular paseo a través del cielo de una de las ciudades más hermosas de toda Chequia.  

Canales relacionados

Experiencia viajera
Zlín : Donde la utopía se hizo realidad

A este remoto rincón del sureste de Moravia hace años que vienen en peregrinación amantes de la arquitectura contemporánea aunque como he descubierto hace unas semanas es sobre todo un lugar perfecto para ver cómo, a veces, la utopía puede terminar haciéndose realidad.

Experiencia viajera
Pardubice, un destino desconocido pero muy atractivo

A una hora al este de Praga, en tren o en coche, y, atención, a menos de tres desde Alicante, con un vuelo directo de compañía low cost, está Pardubice. Esta ciudad es muy interesante para conocerla, debido a todo lo que posee, y para emplearla como cuartel general, desde la que visitar toda Chequia, por ser un nudo de comunicaciones.

Experiencia viajera
Disfrutando de la Semana Santa en Praga

Praga es uno de los destinos favoritos para los europeos durante la Semana Santa, aunque para los no europeos que estamos de paso para esas fechas, es una grata sorpresa. Desde costumbres desconocidas hasta comidas típicas checas, todo puede ser novedoso para nosotros los argentinos.

Experiencia viajera