HACIENDA de los MORALES: Anfitriones del sabor

Una vez más, la tradicional y encantadora Hacienda de los Morales de la Ciudad de México es la sede del festival Sabores de la República Checa: gastronomía y cerveza, que tendrá lugar entre el 2 y el 31 de marzo próximos. Una gran oportunidad para probar los sabores de Chequia de la mano de los chefs del aclamado restaurante Eska de Praga.

Por: Jess Garbarino

Publicado: Marzo 31, 2019

Canales relacionados

Festival
Todo el sabor de Chequia en la Hacienda de los Morales

Los sabores del aclamado restaurante Eska de Praga se podrán probar en uno de los rincones con más tradición de la Ciudad de México, la Hacienda de los Morales. Del 2 al 31 de marzo, llega una nueva edición del festival Sabores de la República Checa: gastronomía y cerveza. Absoluta y totalmente de-li-cio-so.

Festival
LUFTHANSA: La mejor conexión con Europa Central

Los vuelos diarios entre la Ciudad de México y Frankfurt, más los cinco vuelos semanales hacia y desde Múnich que ofrece la aerolínea Lufthansa constituyen una excelente opción para viajar a Praga y complementar la deliciosa experiencia culinaria del Festival Sabores de la República Checa: gastronomía y cerveza. ¡Visita y saborea Chequia!

Festival
ESKA: Dos chefs versátiles y muy creativos

El chef ejecutivo Tomáš Valkovič y el sous chef Jirka Horák del restaurante Eska de Praga han cocinado en algunos fogones de gran prestigio de Chequia y otros países, y ahora viajan a la Ciudad de México para proponer delicias checas en la Hacienda de los Morales durante el festival Sabores de la República Checa: gastronomía y cerveza.

Festival