Český Krumlov en 4k

Český Krumlov el pueblo más bonito de toda Chequia.

Por: Colaborador invitado

Publicado: Marzo 12, 2018

Con el simple paseo por su centro histórico que tiene un carácter único, sabrás por qué Český Krumlov es una de las perlas inscritas en la lista de la UNESCO.

Video por Cities in 4K / citiesin4k@gmail.com

Canales relacionados

Experiencia viajera
Zlín : Donde la utopía se hizo realidad

A este remoto rincón del sureste de Moravia hace años que vienen en peregrinación amantes de la arquitectura contemporánea aunque como he descubierto hace unas semanas es sobre todo un lugar perfecto para ver cómo, a veces, la utopía puede terminar haciéndose realidad.

Experiencia viajera
Terezín, no olvidar para no repetir

A menos de una hora al norte de Praga se encuentra el único campo de concentración de la época nazi en el territorio checo: Terezín. Es importante conocer las partes más truculentas de la historia para evitar que se repitan, olvidarlo podría ser un craso error. Además al visitarlo sorprenden algunos aspectos tanto de la fortaleza como de la población que estuvo allí recluida.

Experiencia viajera
Royal Golf Club Mariánské Lázně: swing real

Para los que combinan sus viajes con deporte, para quienes buscan aprender a jugar golf, para aquellos que saben que no se pueden perder la oportunidad de probar su destreza en el mejor campo de Chequia y uno de los pocos con el sello “Royal” que hay fuera de Gran Bretaña: el Royal Golf Club Mariánské Lázně, fundado en 1905.

Experiencia viajera