El lugar más bello que Praga, también está en Chequia

Descubrir Moravia es conocer Chequia sin maquillaje turistico

Por: Colaborador invitado

Publicado: Abril 23, 2018

Salir de Praga es importante, para conocer Chequia hay que conocer a su gente. Descubre Moravia del Sur, el lugar más bonito de toda República Checa. 

Datos para mochilear y ser viajero independiente por República Checa. En este video conoceras hermosos lugares de fuera de Praga, en el Sur de Moravia. Una región de Europa llena de joyas de la Unesco. Visitaremos Lednice para ver el minarete y el castillo de la región. También los vinos de Mikulov, los paisajes y más castillos. Outdoor, reviews de hospedajes y una visita a las cavernas y cuevas de esta parte de Moravia. Uno de los mejores episodios de Mochileros en República Checa que no te puedes perder!

Autor: NELSON MOCHILERO

El Blog de Nelson Mochilero: ✩ http://www.mochileros.org/nelson

Canales relacionados

Experiencia viajera
Dos rutas muy recomendables (y cercanas) a České Budějovice.

Obviando ir a Český Krumlov, que se da por hecho en cualquier incursión que se precie en Bohemia del Sur, no puedo dejar de proponer dos excursiones ineludibles y que satisfarán las ganas de los viajeros de adentrarse más en una de las regiones más atractivas del país. 

Experiencia viajera
Chequia para principiantes: 16 datos claves para tu primera visita

¿Vas a viajar a Chequia por primera vez? Te compartimos algunos datos prácticos muy útiles para que todo resulte fácil y sencillo.

Experiencia viajera
Praga: Viaje del desamor a la pasión

Te reconozco que mi relación con la ciudad de Praga ha sido un viaje del desamor a la pasión. Me explico.

Experiencia viajera