El lugar más bello que Praga, también está en Chequia

Descubrir Moravia es conocer Chequia sin maquillaje turistico

Por: Colaborador invitado

Publicado: Abril 23, 2018

Salir de Praga es importante, para conocer Chequia hay que conocer a su gente. Descubre Moravia del Sur, el lugar más bonito de toda República Checa. 

Datos para mochilear y ser viajero independiente por República Checa. En este video conoceras hermosos lugares de fuera de Praga, en el Sur de Moravia. Una región de Europa llena de joyas de la Unesco. Visitaremos Lednice para ver el minarete y el castillo de la región. También los vinos de Mikulov, los paisajes y más castillos. Outdoor, reviews de hospedajes y una visita a las cavernas y cuevas de esta parte de Moravia. Uno de los mejores episodios de Mochileros en República Checa que no te puedes perder!

Autor: NELSON MOCHILERO

El Blog de Nelson Mochilero: ✩ http://www.mochileros.org/nelson

Canales relacionados

Experiencia viajera
Český Krumlov en 4k

Český Krumlov el pueblo más bonito de toda Chequia.

Experiencia viajera
Érase una vez el Paraíso Checo...

A una hora de Praga hacia el norte existe una zona de bosques y formaciones geológicas desconocidas e impresionantes. Un lugar lleno de magia, de castillos y de miradores. Y también es guardián de algunos curiosos secretos.

Experiencia viajera
Un pueblo para cada Parque Nacional

En solamente 79.000 km2 (similar a Castilla La Mancha) Chequia tiene multitud de zonas naturales, muchas protegidas, y, sobre todo, cuatro parques nacionales. Aquí siempre es fácil encontrar pueblos con encanto cerca de cualquier destino para solucionar la logística: alojamiento, restaurantes, etc.

Experiencia viajera