El lugar más bello que Praga, también está en Chequia

Descubrir Moravia es conocer Chequia sin maquillaje turistico

Por: Colaborador invitado

Publicado: Abril 23, 2018

Salir de Praga es importante, para conocer Chequia hay que conocer a su gente. Descubre Moravia del Sur, el lugar más bonito de toda República Checa. 

Datos para mochilear y ser viajero independiente por República Checa. En este video conoceras hermosos lugares de fuera de Praga, en el Sur de Moravia. Una región de Europa llena de joyas de la Unesco. Visitaremos Lednice para ver el minarete y el castillo de la región. También los vinos de Mikulov, los paisajes y más castillos. Outdoor, reviews de hospedajes y una visita a las cavernas y cuevas de esta parte de Moravia. Uno de los mejores episodios de Mochileros en República Checa que no te puedes perder!

Autor: NELSON MOCHILERO

El Blog de Nelson Mochilero: ✩ http://www.mochileros.org/nelson

Canales relacionados

Experiencia viajera
7 puertas para entrar en Chequia

Durante 2019 la República Checa conmemora la Revolución de Terciopelo que ocurrió hace 30 años y la hizo libre del poder soviético, unida a Eslovaquia, formando Checoslovaquia. Y también cumple 15 desde la entrada en la Unión Europea, ya como Chequia, tras la separación de Eslovaquia en 1993. Tras décadas de progresiva apertura que este país ha mantenido, para el año 2019, propone continuidad abriendo 7 puertas a los visitantes para que conozcan mejor sus encantos, que son muy diversos y están muy cerca.

Experiencia viajera
Mochileros

El lugar más bello de República Checa no es Praga. Descubre Moravia del Sur

Experiencia viajera
El gran espectáculo del barroco en Moravia a través de sus palacios

Uno de los grandes atractivos de la región de Moravia es poder disfrutar, en todo su esplendor, del espectáculo que ofrece la arquitectura barroca,  tanto en las grandes poblaciones, como en los rincones más insospechados de su geografía. 

Experiencia viajera