Chequia es sinónimo de diversión y QuizViajero lo sabe!!

No cabe duda: viajar es sinónimo de diversión, pero también de aprendizaje. Todos los viajeros suman conocimientos con cada kilometro recorrido. Bajo esta premisa, una start-up argentina ha desarrollado una manera divertida de capitalizar y compartir las experiencias vividas durante los viajes.

Por: Jess Garbarino

Publicado: Junio 12, 2019

QuizViajero es una comunidad de viajes nacida en Argentina y conformada por personas de todos los países de Latinoamérica. Tiene presencia en redes sociales como Twitter @quiz_viajero, Instagram @quizviajeroig, una web quizviajero.com, un blog quizviajero.com/blog y una aplicación disponible en iOs y Android.

Descargar la app de QuizViajero y empezar a jugar ya mismo: http://onelink.to/4ptyhv

La aplicación de QuizViajero es un juego pensado especialmente para todas las personas del mundo que aman viajar. Jugar a QuizViajero permite poner a prueba los conocimientos de cada usuario, pero especialmente permite descubrir nuevos destinos y aprender sobre ellos. Además, es posible acceder a descuentos exclusivos que ayudan a los usuarios a viajar cada vez más.

Chequia se suma a esta divertida actividad y lanza, junto con @QuizViajero, su apartado de preguntas e informaciones.

Desafía tu conocimiento de nuestro destino y diviértete descubriendo historias y secretos de la #TierradeHistorias.

 

Descarga la app ya y comienza la aventura.  

 

Descubre más #DestinoChequia #RegionesChequia #CzechRegions 

 

www.destionchequia.com

www.czechtourism.com

Canales relacionados

Experiencia viajera
Culto a las marionetas

Si tienen oportunidad, no se pierdan un espectáculo de marionetas en un viaje a Chequia. Da igual que no entiendan lo que dicen los personajes, lo importante es ver la relación especial que se produce entre  lo que ocurre a uno y otro lado del escenario. Para los checos las marionetas representan mucho más que un divertido pasatiempo, sienten un culto muy especial hacia esta forma de expresión que mucho antes de que la UNESCO lo declarase de forma solemne, hace ahora un año, ya hacía siglos que formaba parte de su patrimonio cultural.

Experiencia viajera
Pilsen: dorada, refrescante y genial

Cuando se menciona a esta ciudad lo primero que viene a la mente es una cerveza fría rebosante de espuma. Cuando la visitas, te encuentras una pujante urbe industrial con mucho estilo y un encantador centro histórico. Y cuando te adentras en su personalidad, descubres algunos rincones geniales.

Experiencia viajera
Praga, con nombre y apellido

Cuando planeas un viaje a Praga tienes claro que te vas a encontrar con muchas de las esquinas de Franz Kafka. Sin embargo, al andar por sus calles, con el asombro a flor de piel, verás que no es el único nombre propio que te asaltará, recurrente, en la bellísima capital de la República Checa.

Experiencia viajera