Chequia es sinónimo de diversión y QuizViajero lo sabe!!

No cabe duda: viajar es sinónimo de diversión, pero también de aprendizaje. Todos los viajeros suman conocimientos con cada kilometro recorrido. Bajo esta premisa, una start-up argentina ha desarrollado una manera divertida de capitalizar y compartir las experiencias vividas durante los viajes.

Por: Jess Garbarino

Publicado: Junio 12, 2019

QuizViajero es una comunidad de viajes nacida en Argentina y conformada por personas de todos los países de Latinoamérica. Tiene presencia en redes sociales como Twitter @quiz_viajero, Instagram @quizviajeroig, una web quizviajero.com, un blog quizviajero.com/blog y una aplicación disponible en iOs y Android.

Descargar la app de QuizViajero y empezar a jugar ya mismo: http://onelink.to/4ptyhv

La aplicación de QuizViajero es un juego pensado especialmente para todas las personas del mundo que aman viajar. Jugar a QuizViajero permite poner a prueba los conocimientos de cada usuario, pero especialmente permite descubrir nuevos destinos y aprender sobre ellos. Además, es posible acceder a descuentos exclusivos que ayudan a los usuarios a viajar cada vez más.

Chequia se suma a esta divertida actividad y lanza, junto con @QuizViajero, su apartado de preguntas e informaciones.

Desafía tu conocimiento de nuestro destino y diviértete descubriendo historias y secretos de la #TierradeHistorias.

 

Descarga la app ya y comienza la aventura.  

 

Descubre más #DestinoChequia #RegionesChequia #CzechRegions 

 

www.destionchequia.com

www.czechtourism.com

Canales relacionados

Experiencia viajera
Un pueblo para cada Parque Nacional

En solamente 79.000 km2 (similar a Castilla La Mancha) Chequia tiene multitud de zonas naturales, muchas protegidas, y, sobre todo, cuatro parques nacionales. Aquí siempre es fácil encontrar pueblos con encanto cerca de cualquier destino para solucionar la logística: alojamiento, restaurantes, etc.

Experiencia viajera
Dónde iniciarse en el mundo del vino checo

Para los amantes de la buena mesa, uno de los grandes placeres de un viaje a Chequia es sin duda tener la oportunidad de descubrir su enorme variedad de vinos y si es posible, hacerlo en el sur de Moravia donde se elabora más del 96% de su producción. Por cierto en checo vino se dice vino, por lo que el primer paso ya está dado.

Experiencia viajera
České Budějovice y Bohemia del Sur

Más conocida por su vinculación con al cerveza České Budějovice cuenta con un casco antiguo interesante donde destaca su espectacular plaza Mayor

Experiencia viajera