Bienvenidos a Brno

¿Ya conoces Brno? La segunda ciudad más grande del país te recibe con mucho buen humor, su ambiente estudiantil, sus noches largas y divertidas, su historia y todo su encanto. En estos videos te contamos todo lo que puedes ver y experimentar en Brno. Planea un viaje diferente a Chequia.

Por: Jess Garbarino

Publicado: Septiembre 12, 2020

Hotel InterContinental Praga, lujo brutal

Construido en el estilo arquitectónico brutalista, el edificio del hotel InterContinental se asienta contundente a orillas del río Moldava, en Praga, para colmar a sus huéspedes con la más perfecta oferta de delicados lujos.

Consejo de local
Pavel Dvorak: la historia de Brno se cuenta en español

Además de tocar el piano con pasión y maestría, de dar clases de historia en la universidad y de disfrutar practicando deportes, Pavel ama recorrer Brno contándoles a los visitantes –en castellano– los grandes secretos de su ciudad. “El español es una lengua interesante, súper divertida y sigue una lógica parecida a la del checo”, sentencia. 

Consejo de local
Proti Proudu: para los que van contra la corriente

El barrio de Karlín, en Praga 8, propone la mayor parte de la novedad que se permite la milenaria ciudad capital. Allí, donde se multiplican los bares alternativos, los cafés con toques muy contemporáneos y la oferta de diseño, llama la atención el bistró Proti Proudu –se traduce como “contra corriente”–, que tiene al frente a la pareja de periodistas Karolina y David Konečný.

Consejo de local Café literario