Nosotros

Bienvenido a Mi Destino es Chequia.
El primer paso para vivir el viaje más emocionante.

La República Checa o Chequia – como nos gusta llamarla – quiere inspirarte para que te aventures por sus ciudades y rincones más encantadores. En este blog, encontrarás contenidos propios y de otros medios de América Latina y España que – de manera fresca, coloquial y práctica – te ayudarán a vivir las mejores experiencias en el país. Además, para que puedas contar con la mejor información, les pedimos a los guías en español del destino y a algunos latinos que decidieron vivir en Chequia, que nos den de primera mano los mejores consejos de local.

Pero también, Mi Destino es Chequia quiere invitarte a compartir tus propias aventuras en esta plataforma, para que empiece a ser un poco de todos los que formamos esta apasionada comunidad de los amantes de los viajes. Así, podrás publicar tus comentarios en nuestro foro o enviarnos fotos e historias que puedan servir a otros viajeros que tengan en mente el destino.

Por otra parte, puedes descargar - PRÓXIMAMENTE - nuestra aplicación móvil llamada CHEQUIA, con la cual podrás conocer mejor el país, obtener beneficios y descuentos en museos, restaurantes, tiendas y actividades de ocio, con sólo enviar una selfie (disponible en Latinoamérica y España en tiendas iOS y Android).

Disponible en Google Play

¿Tu destino es Chequia? Acompáñanos

Regístrate en nuestro portal

Accede a imágenes, wallpapers, promociones especiales y a nuestro foro en donde conocerás a personas con la pasión por viajar y descubrir Chequia.