Cambio de moneda - Praga

Cambio de moneda - Praga

Hola a tod@s! Voy a ir a Praga y me gustaría saber que es lo mas recomendable. Tengo entendido que en el centro hay una casa Ex-change grande para cambiar. Cuando llegue al aeropuerto y tenga que llegar al centro en taxi o tren. Hay cajeros allí para cambiar los euros o aceptan euros?? Y donde están?? Gracias! N.

Abierto por: Valentina Fernandez Fecha: 22 de feb, 2017 Respuestas: 2

Hola N! Como he comentado antes. Pasa de cambiar la moneda en las oficinas de cambio, además vimos que no era la mejor opción, el tipo de cambio no fue nada favorable. En Madrid las chicas de la ofi de turismo de Chequia nos recomendaron sacar el dinero del cajero y pagar todo lo que era posible con la tarjeta de débito y fue lo que hicimos y fenomenal. Hay cajeros en el aeropuerto nada más salir de la sala de llegadas.

Contestado por: Juan Carlos Ramos Garcia Fecha: 23 de feb, 2017

Hola!! No te preocupes, cuando llegues al aeropuerto (a la hora que sea) tienen el puesto de cambio abierto y allí puedes hacer el cambio, igual si no lo haces allí en el primer sitio turístico que visites te vas a encontrar donde cambiar. Tambien debes saber que en todo lado aceptan tarjeta (ojo lo que es American Express en algunos sitios, no sólo de Rep Checa sino en todo Europa, no la aceptan). Feliz viaje!!!!!!!!!!!!!!! y ojala te enamores de "Praga La Bella"

Contestado por: Catalina Granados Campos Fecha: 02 de mar, 2017

Firmado como

Regístrate en nuestro portal

Accede a imágenes, wallpapers, promociones especiales y a nuestro foro en donde conocerás a personas con la pasión por viajar y descubrir Chequia.