alrededores de Praga

alrededores de Praga

Tengo dos dias libres en Praga. Ya conozco la ciudad. Hay algun lugar interesante cerca como para ir y regresar el mismo dia?

Abierto por: PP LL Fecha: 19 de feb, 2017 Respuestas: 4

Hola! Te recomiendo Kutná Hora, más o menos a una hora de Praga, hay autobuses con salidas todos los días y también tren... Aquí te dejo un link para que veas de que hablo, saludos y a disfrutar de Chequia :-) http://www.czechtourism.com/sp/c/kutna-hora-unesco-st-barbara-cathedral/

Contestado por: Felipe Fecha: 20 de feb, 2017

Nosotros estuvimos en Konopiste. El palacio es flipante. Con todos los trofeos, muebles, cuadros...tenía hasta el ascensor hidraúlico. Está cerca de Praga, fue una excursión de unas 4 horas y nos dio tiempo pasear por los alrededores también.

Contestado por: Valentina Fernandez Fecha: 22 de feb, 2017

Buenos días. Yo te recomendaría las ciudades de Cesky Krumlov, Karlovy Vary... de castillos y palacios: Konopiste, Karlstejn... Buen viaje!

Contestado por: Núria García González Fecha: 22 de feb, 2017

Yo te diría que fueras al castillo de Karlstejn. Llegas cómodamente en tren desde Praga, hay que subir por el pueblo que tiene su encanto y la visita es bastante interesante. Te llevará medio día. Nosotros comimos en el pueblo, en un restaurante pequeño con terraza que tenía vistas molonas al castillo.

Contestado por: Juan Carlos Ramos Garcia Fecha: 23 de feb, 2017

Firmado como

Regístrate en nuestro portal

Accede a imágenes, wallpapers, promociones especiales y a nuestro foro en donde conocerás a personas con la pasión por viajar y descubrir Chequia.